Masajes TOP para relajarse

Publicado por @Marina Senses SPA & Wellness |

¡Descubre nuestras sugerencias para relajarte!
Imagen Masajes TOP para relajarse

¿Cuántas veces al salir del trabajo has pensado que necesitas un día de relax? Un día para evadirte de todo y dedicarte sólo a ti.  Hay muchas maneras de desconectar de la rutina y el estrés del día a día: un poco de deporte, pasear al aire libre, escuchar música, leer un buen libro... Cada cual tiene su método para relajarse y en Marina Senses tenemos nuestra propia técnica de desconexión: te presentamos los  cinco masajes más relajantes que no te puedes perder:

  • MASAJE CON PINDAS: Es un masaje ayurvédico que combina manipulaciones relajantes con fricciones y presiones. Se realiza con saquitos de hierbas medicinales aromáticas calientes elaborados artesanalmente. Dicho masaje equilibra el cuerpo y mente debido a la combinación del masaje con la fitoterapia y la aromaterapia. Algunos de sus beneficios son la relajación muscular y mental, y tienen un efecto antiinflamatorio por lo que está muy recomendado en casos de artritis y reuma.
     
  • MASAJE CON VELAS CALIENTES: Se trata de un masaje hidratante y delicado que se realiza con la cera caliente de una vela perfumada, combinando masaje manual con el poder de la aromaterapia, estimulando los sentidos y creando un ambiente que invita al descanso y al relax. Las velas son adecuadas a todo tipo de piel. Están indicadas en casos de estrés, tensión, cansancio, insomnio, debilidad y agotamiento, recupera la energía y equilibra el sistema nervioso.
     
  • MASAJE GEOTERMAL: Este masaje combina masaje relajante manual con masaje mediante piedras volcánicas calientes y la aplicación de dichas piedras sobre nuestros chakras o meridianos energéticos, consiguiendo así que nuestra energía se equilibre y fluya adecuadamente aliviando nuestro malestar. Los beneficios principales de este masaje son la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración y la relajación del cuerpo, la mente y el espíritu.
     
  • MASAJE HAWAIANO: El masaje hawaiano o llamado también lomi lomi nui, es un masaje profundo y fluido proveniente de las tradiciones espirituales hawaianas que se realiza con los antebrazos abarcando extensas zonas corporales. El propósito de este masaje es relajar tanto los músculos como el espíritu. Tiene muchos beneficios como el alivio de tensiones musculares y la eliminación de dolores, reducción del estrés y la depresión, la estimulación de la circulación linfática y sanguínea, la relajación tanto a nivel físico como emocional, mental y espiritual, y el fortalecimiento del sistema inmune.

 

  • MASAJE RELAJANTE: Es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo aliviando la tensión y consiguiendo un estado mental de relajación a través de pases suaves, profundos y lentos, ofreciendo una sutil pero agradable estimulación sensorial. Es útil para reducir el dolor, la tensión muscular y mental, y mejora el sueño, reduce el pulso cardíaco y la presión sanguínea,  despejando la mente y calmando los nervios y favorece la circulación sanguínea.

Comentarios (0)

Déjanos tu comentario