Experiencias Marina Senses

Publicado por @Marina Senses |

¡Regala salud!
Imagen Experiencias Marina Senses

¿Tienes que hacer un regalo y quieres sorprender a alguien especial? Un cumpleaños, navidades, aniversario o ese amigo invisible que nos ha tocado y al que no sabemos qué regalar. ¿Otra bufanda? ¿Un par de calcetines? No está mal, pero si quieres, este año puedes sorprender a los tuyos con una de nuestras Tarjetas Regalo Marina Senses.  Cualquier motivo es bueno para regalar una experiencia de Spa y relax con la que acertarás seguro. ¿A quién conoces que no le guste pasar un día entre burbujas y que lo mimen con un masaje o disfrutar de un menú degustación?  Disponemos de 5 variedades para disfrutar sólo o acompañado:

EXPERIENCIAS PARA 1 PERSONA

·         CIRCUITO SPA Un completo y excepcional circuito termal con volcanes de agua, camas de burbujas, chorros subacuáticos y jacuzzies, baño turco, terma romana y sauna finlandesa, duchas de sensaciones, pozas helada y caliente y piscina cítrica. Ideal para liberar el estrés acumulado en cuerpo y mente. 

·         SPA&RELAX: Completo y excepcional Circuito termal, que ayuda a relajar cuerpo y mente y masaje suave y relajante que aliviará la tensión nerviosa del día a día en un ambiente de tranquilidad y armonía.  

·         SPA SENSACIONES: Completo y excepcional circuito termal, que ayuda a relajar cuerpo y mente y tratamiento a elegir entre un Facial específico a la carta o un Ritual corporal. Toda una experiencia sensorial que te evadirá de la rutina diaria por completo.   

EXPERIENCIAS PARA 2 PERSONAS

·         RELAX DÚO SUPREME: Completo y excepcional Circuito termal, que ayuda a relajar cuerpo y mente y masaje relajante para compartirlo con alguien especial, en un ambiente cálido para disfrutar juntos de una experiencia inolvidable. 

·         SPA & GOURMET EXPERIENCE: Disfruta de nuestro completo y excepcional circuito termal, que ayuda a relajar cuerpo y mente, y finaliza la experiencia disfrutando de la cocina de nuestro restaurante, con un variado menú degustación.

Una vez adquirida esta tarjeta regalo, se puede elegir libremente cuando utilizarla. Recuerda que los regalos se acaban dejando en un armario, pero las experiencias perduran en nuestra mente y nunca se olvidan. Este año regala experiencias Bienestar y haz que se acuerden de ti.  

Comentarios (0)

Déjanos tu comentario