6 planes románticos para celebrar San Valentín

Publicado por @Marina Senses |

Escapada, SPA nocturno, cena romántica ¡Tú eliges!
Imagen 6 planes románticos para celebrar San Valentín

Llega Febrero, el mes del amor por excelencia y con él nuestras intenciones de sorprender a nuestra pareja y demostrarle que es lo más importante para nosotros.

En  Marina Senses te proponemos  cinco ideas románticas con los que dejarás sorprendido/a a tu pareja: 

  • Circuito Spa de Medianoche con cava, fruta y bombones. Se trata de un circuito Spa nocturno ambientado con velitas y para un número limitado de parejas.  Tenemos dos fechas disponibles para reservar: Miércoles 14 y sábado 17 de febrero. Información y reservas AQUÍ
     
  • Dúo experience: Circuito Spa de 90 minutos con jacuzzis, camas de hidromasaje, duchas de sensaciones, saunas y para finalizar la experiencia, un masaje de velas aromáticas en pareja. Promoción disponible todos los días del 1 al 28 de Febrero. Se requiere reserva previa.
     
  • Tarjeta regalo: regala a tu pareja un circuito Spa, un masaje o un menú degustación con spa y después elegir juntos una fecha para disfrutar de la experiencia. ¡Tienes 6 meses para utilizarla!
     
  • Circuito Spa de 90 minutos con Cocktail de San Valentín.  Qué mejor que brindar con una copa de cava y endulzar el momento con unos bombones, tras finalizar el circuito Spa. Promoción disponible todos los días del 1 al 28 de Febrero.
     
  • Cena romántica en el Restaurante La Marina. Una explosión de sabores donde degustaréis la mejor cocina mediterránea. Todo ello ambientado con música en directo. Consulta el menú AQUÍ. Menú disponible del 1 al 28 de febrero.
     
  • Escapada RománticaUna estancia de una o dos noches en La Marina Camping & Resort donde podrás desconectar y vivir momentos especiales con esa persona que más quieres.Alojamiento en bungalow, acceso al SPA y cena romántica para 2 personas. Más info AQUÍ

 

Comentarios (0)

Déjanos tu comentario